Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

BIOGRAFÍA DE GRUPO EMMANUEL

Grupo Emmanuel es un ministerio de música que comenzó como el “Coro Emmanuel” en 1968 y que duró hasta 2005. Dio su servicio en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en la Ciudad de México y allí fue donde surgió en los hermanos de sangre: Pedro, Juan y Gil A. González García (q.e.p.d.), el amor y el compromiso de cantar para siempre a Cristo, así como los sueños y las bases de su ministerio, hoy hecho realidad.

Después de pasar por una bella etapa de varios años con el coro, participando en festivales de música católica, comenzó a llegar la inquietud por realizar nuevas cosas, nuevos proyectos, y así surgió la primera producción discográfica “Remembranzas”, grabada en 1990. Fue esta grabación, la que dio inicio a su misión de llevar la buena nueva a todo lugar a través de la música.

Las invitaciones para llevar a las comunidades los conciertos de Evangelización, fueron cada vez más frecuentes y más difíciles de cumplir, pues para la mayoría de los integrantes del coro esto no era una prioridad en sus vidas, más no fue así para los hermanos González, quienes decidieron responder con un sí a la fuerza del llamado de Dios a su vocación.

En 1993 emprendieron una gran aventura en el Señor como músicos evangelizadores de tiempo completo ya como Grupo Emmanuel. En el 2000, estaba comenzando a brotar una nueva etapa, la más importante hasta el momento en el plan perfecto del Señor: La invitación a dar un paso más de intimidad hacia Él, a ser músicos de fuego, quebrantados y rendidos ante su presencia viva en la Eucaristía.

Hasta el momento se ha llevado la experiencia de la Adoración Eucarística con música a varios países, ciudades, pueblos, rancherías, hospitales, cárceles, congregaciones religiosas, estadios, parroquias, catedrales, escuelas, casas de oración…etc., trabajando con cientos de sacerdotes y obispos, todos unidos con la misma intención y con la mirada en Jesús Eucaristía.

Grupo Emmanuel son el ministerio que preside la misión Cielo abierto que es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

Cielo abierto lleva 7 años de misión y ya ha visitado casi todos los estados de la República Mexicana y 12 países de América, llegando hasta el momento a más de 1 millón de almas.

Llevar a las comunidades la experiencia de Adoración al Santísimo Sacramento les ha permitido presenciar grandes conversiones, milagros de sanación, ser testigos del surgimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas, llenando a la Iglesia de un espíritu renovado, de un nuevo ardor, para vivir su fe, convirtiéndose en testigos de que el ¡Pan Vivo está entre nosotros!

A lo largo de los años se han ido incorporando otros integrantes hasta formar una banda de músicos profesionales que han enriquecido el ministerio.

El Señor ha abierto puertas y ha derramado muchas bendiciones a través de este servicio, pues se ha llevado el anuncio y la experiencia de un Cristo Vivo a millones de personas en la República Mexicana y en 23 países.

Sus integrantes actualmente son:

Cristal Domínguez (voz y coros)
Juan González (voz solista y guitarra electro-acústica)
Pedro González (predicaciones y coros)
Los acompañan los músicos, quienes se van alternando:
Carlos Enrique Pierdant (guitarra eléctrica)
Misael Aguirre (batería)
Christopher Jordan (guitarra eléctrica)
Fabián Campos (bajo y/o teclado)
Osvaldo Arias (teclado)
Brandon López (batería)
Roberto Alejandro Rodríguez (bajo)
Christian Martín Cervantes (teclado)
Liana Polanco (guitarra eléctrica músico invitado)
Tobías Buteler (teclado músico invitado)

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.