Queridos hermanos bienvenidos a esta Novena al Espíritu Santo: Esta Novena está tomada en su mayoría de oraciones y reflexiones de la Beata Conchita Cabrera de Armida, y la Coronilla al Espíritu Santo fue inspirada por Dios a la Beata Elena Guerra.
Durante nueve días nos prepararemos junto a María, para recibir al Espíritu Santo, el cual cambiará nuestra forma de predicar, de cantar, de orar, de tocar y vivir. Él nos hará llegar con poder al corazón de las personas.
A través de esta Novena le pedimos al Padre que se cumpla en nosotros lo que sucedió aquel día de Pentecostés:
«Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa donde se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se postraron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse”
Hch. 2, 1 – 4
Les proponemos acompañarnos a pedir este Nuevo Pentecostés orando esta sencilla Novena por los siguientes nueve días. Será nuestra preparación para tener nuestros corazones abiertos a la gracia y recibir todo lo que Dios nos quiera regalar. Que estas palabras del Papa Benedicto XVI nos alienten a entregarnos al Espíritu de Dios: “Reunida con María, como en su nacimiento, la Iglesia también hoy reza: «¡Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor!». ¡Amén!” Papa Benedicto XVI / 27 de mayo de 2012
Durante estos nueve días confiésate para tener tu corazón mejor preparado para recibir el Regalo del Padre.
Amén
Espíritu Santo fuente de luz ilumínanos Sánanos y danos tu gracia
Quiero ser parte de la novena 🤩