Séptimo día: Nuestra fidelidad sin condiciones.
Se reza la Coronilla formal o simple de Consagración a Dios Padre (buscarla en la sección de la Coronilla que corresponda)
“He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe” 2a Tim. 4, 7
Amadísimo Padre, mi Amor y mi Vida: Yo comprometo mi fe, esperanza y amor, como precioso obsequio, una promesa de mi fidelidad incondicional a Ti. Sabes que confío en el amor que me tienes. Dame fortaleza, valentía y perseverancia para que nunca dude, para que no me pierda ni me desespere. Por favor, bendice este voto y hazme un valiente y generoso guerrero. Uno que luche contra la oscuridad con la dulce espada de tu Amor y Misericordia. Como sé que nunca me abandonarás, rezo para que yo nunca te abandone. Por favor, estréchame tiernamente en tu Corazón, y jamás me dejes ir. En Ti, Padre, ¡yo confío! ¡Amén!
Medita en tu promesa de fidelidad a Dios Padre. ¿Qué significa ser leal y comprometido con Dios? ¿Te sientes comprometido a regresar a tu Padre? ¿Quieres ayudar a otros a regresar también? ¿Qué significa ser un “gentil guerrero” del Amor y la Misericordia de Dios Padre, aquí en la Tierra? Como San Pablo, cuando mueras, ¿sentirás que has peleado una buena batalla?.
Baja la Consagración completa: https://bit.ly/3PWrlk5