Octavo día: Nuestra total consagración a Dios Nuestro Padre
Se reza la Coronilla formal o simple de Consagración a Dios Padre (buscarla en la sección de la Coronilla que corresponda)
“Porque nosotros somos santuarios del Dios Vivo, como lo dijo el mismo Dios: Yo habitaré y caminaré en medio de ellos; seré su Dios y ellos serán mi Pueblo” 2a Co. 6, 16
Amadísimo Dios mi Padre: Te invoco para que seas testigo y partícipe de mi solemne consagración a Ti. Después de siete días de preparación, vengo a Ti ahora como alguien que todavía está aprendiendo cómo conocerte, amarte, alabarte y agradarte; cómo ofrecerte todas las bendiciones y cruces que me has dado, y cómo pedir tu perdón y misericordia. Vengo también a Ti como un guerrero, firme en mi resolución de servirte y honrarte. Pero más importante aún, vengo a Ti como un niño con los ojos muy abiertos, maravillado y asombrado al conocer que verdaderamente soy tu hijo y Tú, Creador del Universo, mi verdadero Padre. Aunque me he alejado de Ti durante mi vida diaria, elijo ahora volver, porque anhelo estar contigo en tu Casa para siempre.
Baja la Consagración completa: https://bit.ly/3PWrlk5