La pandemia nos cambió la vida y muchos a causa de ella, vivimos en el temor y la incertidumbre del qué pasará mañana, qué sucederá con nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra familia, con nuestra vida pasada.
Pero es aún peor para aquellos que lo han perdido todo, los que han perdido un ser querido a causa del Covid-19. Muchas familias han quedado devastadas por esa pérdida y dolor tan grande.
Y es que ya no sólo vivimos los estragos de la pandemia, sino ahora también problemas sociales, políticos, climáticos que agravan nuestra salud física, emocional y espiritual, nuestro bienestar, nuestra paz y seguridad.
¿Cómo comprender estas cosas? Para muchos es difícil, así que lo mejor es orar y fiarnos completamente de Dios. «No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.» Josué 1,9
Si conociéramos el amor de Dios por nosotros, toda nuestra vida cambiaría. Dejaríamos a un lado los temores, las dudas, las inquietudes. Hay motivos muy sencillos para ello, Dios es TODOPODEROSO. y además es nuestro Padre.
En medio de las dificultades, la enfermedad, el miedo, las situaciones a las que no encontramos sentido, hay que fiarnos de Dios, confiar en Él, abandonarnos en su amor y orar con fervor, con persistencia, sin cansarnos ni rendirnos.
Por ellos te compartimos el siguiente salmo que te ayudará y te dará luz en momentos de angustia, de preocupación o miedo. Recuerda que Dios nos mira desde el cielo complacido por nuestra confianza y escucha, y siempre responderá a nuestras oraciones.
Salmo 121
«Dirijo la mirada hacia los montes:
¿de dónde me llegará ayuda?
Mi socorro me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
Él no dejará que resbale tu pie:
¡tu guardián no duerme!
jamás lo rinde el sueño
o cabecea el guardián de Israel.
El Señor es tu guardián y tu sombra,
el Señor está a tu diestra.
Durante el día el sol no te maltratará,
ni la luna de noche.
Te preserva el Señor de todo mal,
él guarda tu alma.
Él te guarda al salir y al regresar,
ahora y para siempre».
Amén!! y muy muchas gracias!!!!
AMÉN PARA TI MI SEÑOR NO HAY IMPOSIBLES !! JESUS EN TI CONFIO 🙏🏾
Si a mi me invade el miedo y la angustia creo y confío en Dios pero hay veces que me asusto mucho con todo lo que rsta pasando y me da temor pero confío en nuestro señor
Gracias grupo emanuel.resar el rosario para mi a sido un gran refugioen esta pandemia.gracias
DIOS PADRE MISERICORDIOSO: AUMENTA MI FÉ.
ME PONGO FRENTE A TÍ JUNTO A LA VIRGEN DE GUADALUPE, SAN EXPEDITO, SANTO GABRIEL BROCHERO, LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS, LA VIRGENCITA DE LUJAN Y SANTA RITA.
¡¡¡¡JESÚS EN VOS CONFÍO!!!!