Queridos hermanos, queremos compartirles 12 razones por las cuáles es importante consagrarnos al corazón de San José.
¡Iniciamos el próximo sábado 13 de febrero 2020!
1- San José es nuestro modelo para amar a Jesús y a María. Él los amó como padre y esposo.
2- La consagración a San José incrementará la presencia de Dios Padre en nuestra vida, pues él ayudará a que sanemos nuestra percepción paternal, tan dañada en estos tiempos.
3- Lo que San José hizo por Jesús, lo hará por nosotros: si nosotros somos sus hijos espirituales, él será nuestro padre espiritual, nuestro protector y proveedor.
4- La consagración a San José incrementará nuestro amor por Jesús, pues él quiere que nos convirtamos en otro Cristo en la tierra.
5- La consagración a San José incrementará nuestra unión con el Espíritu Santo, enseñándonos a ser dóciles, como él lo fue, a sus inspiraciones.
6- San José aumentará nuestro amor por la Virgen María, convirtiéndonos en lo que él fue: un caballero de María, un soldado para el triunfo de su Inmaculado Corazón. Fue el rey de la Sagrada Familia, por tanto, nos ayudará a ser dignos reyes y reinas de nuestras familias.
7- José es llamado: «el terror de los demonios» porque al ser la luz de los Patriarcas, atemoriza a aquel que es oscuridad del mundo; así que nos ayudará en la batalla contra nuestros enemigos.
8- San José es modelo de esposo y padre, nos ayuda a ser mejores cónyuges, padres y madres de familia, intercediendo en nuestro matrimonio.
9- Es el defensor de la Iglesia, defensor del Misterio de Dios y defensor de sus hijos espirituales, por tanto, incrementará en nosotros nuestro celo por Cristo.
10- Con su intercesión a través de la advocación de San José Obrero, nos ayudará a ser trabajadores diligentes, y a encontrar el trabajo digno que aporte a la construcción del Reino de Dios.
11- San José nos ofrece esperanza en tiempos de enfermedad. Es el patrono de los moribundos y de la muerte en santidad.
12- El nombre José quiere decir «incrementador»: incrementará nuestra unión con Dios; incrementará nuestras virtudes; incrementará nuestra santidad.
Esta oportunidad es única en la historia de la salvación, y es parte del plan de Dios para su triunfo en la batalla espiritual que estamos viviendo hoy.
¡Éste es el tiempo de San José!
¡San José, ruega por nosotros!
1 comentario sobre «Razones para consagrarte al corazón de San José.»