SAN JOSÉ OBEDIENTÍSIMO
Aunque parezca extraño, podemos ser libres siendo obedientes, porque al obedecer a Dios, obtenemos plenamente nuestra libertad al convertirnos en la persona para la cual Dios nos creó. La misma naturaleza que Él nos ha dado se perfecciona por medio de la obediencia liberadora de la fe.
En San José tenemos un modelo alentador de obediencia. Él siguió los designios de Dios a través del anuncio del Ángel. José, siendo descendiente del Rey David, vivió la vida humilde de un carpintero.
Al desposarse con la joven Virgen María, tenía asegurada una vida futura común, pero también bella: un trabajo estable, una esposa amorosa, una existencia sencilla. Pero el Señor le cambió los planes al recibir el llamado de ser el padre terrenal de Dios mismo.
Recuerda escuchar el audio del vídeo siguiente y hacer las oraciones que te pide. ¡Que Dios los bendiga!
Santo San Jose ruega por nosotros
San José gracias por enseñarnos a ser siempre obedientes a Dios pues en mi vida diaria quiero ser obediente a mi padre Dios intercede por mi para ser obediente a la voluntad de Dios y comprender para ser un hijo obediente pues en ello estara mi paz y mi alegria