Esta octava de Pascua (8 días), son un largo domingo y domingo quiere decir «apartado para el Señor». El Papa Francisco nos sigue explicando:
«El tiempo de la fiesta es sagrado porque Dios lo habita de una forma especial. La Eucaristía del domingo lleva a la fiesta toda la gracia de Jesucristo: su presencia, su amor, su sacrificio, su hacerse comunidad, su estar con nosotros. Y así cada realidad recibe su sentido pleno: el trabajo, la familia, las alegrías y las fatigas de cada día, también el sufrimiento y la muerte; todo es transfigurado por la gracia de Cristo» Audiencia General del miércoles 12 de agosto de 2015.
Que esta semana sepamos estar conscientes de descansar en el corazón de Dios, sin dejar nuestras actividades de un lado, pues es en el descanso donde disfrutamos la presencia de Dios, donde escuchamos la voz de Dios y donde nos llenamos de Él para dar a los demás.
Jesús nos dice: “Hoy, tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi pasión” ¡Bendiciones!
Te amo mi amado Señor Jesús, que tu Espíritu Santo se derrame totalmente en cada uno de nosotros… Amén
Dios es maravilloso y apartarnos un momento para estar con Él.
Es el momento más hermoso, podemos sentir su amor, su misericordia en plenitud. Nos llena de paz el corazón.
Bendiciones para que lleguen las provisiones a las Familias Castro Jaimes y Castro Mosquera y Le lleguen pacientes a la Dra, Celia Castro.Amén