Oración
Sagrado Corazón de Jesús, que lates con un amor divino y humano a la vez, loco, humanamente hablando, te doy gracias por quedarte con nosotros en el Sacramento del Amor.
Te adoro por los que no te adoran, creo en Ti por los que no creen, espero en Ti por los que ya no esperan en Ti, y te amo por todos los que no te aman.
En la hoguera de amor de tu Corazón quiero arrojar el corazón de todos los hombres: de todos los novios, de todos los esposos, de todos los padres, de todos los hijos, de todos los abuelos, de todos los empresarios, obreros y empleados, de todos los profesionales en artes y ciencias, de todos los políticos, de todos los seminaristas, de todos tus sacerdotes y religiosos.
Atráelos a Ti, para que, transformados, conozcan tu amor misericordioso y te sigan a Ti Camino, Verdad y Vida. Así, esos varones según tu Corazón contribuirán a renovar las familias, la sociedad y la Iglesia, y podrás reinar en todos los corazones, para mayor Gloria de la Santísima Trinidad.
Que encuentren en Ti, el mayor ejemplo de masculinidad, de fortaleza y constancia. Que amen y cuiden a su prójimo, a sus familias y amadas como tu lo haces con tu Iglesia. Que te sirvan en todo, y alcancen finalmente la vida eterna.
Amén.