¡Nuestro día final! Mañana, en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe, seremos totalmente de Jesús a través de María. El fin de esta consagración es profundizar el misterio de la encarnación donde Jesús aparece cautivo y esclavo en el seno de María y depende totalmente de ella para todas las cosas.
También, es dar gracias a Dios por los favores incomparables que ha concedido a María, particularmente el de haberla escogido por su santísima Madre. El principal misterio que en esta devoción se celebra y se honra, es el misterio de la Encarnación, en el cual, no se puede ver a Jesucristo sino en María y encarnado en su seno, y esa esclavitud de Jesús en María es lo que imitamos, para ser otro Jesús aquí en la tierra. ¿Estamos listos?
Por cierto, quisiéramos decirles a todos los que no tuvieron la gracia de hacer la preparación de los 33 días, pero quieren consagrarse a Jesús a través de María, que examinen su corazón y hagan su consagración con toda su alma.
Estos 33 días fueron para preparar nuestra alma para entregarse totalmente, sin embargo, aquellos que quieren consagrarse y no hicieron esta preparación, pueden consagrarse mañana y conforme su entrega, será la medida de su consagración.
Recuerda escuchar el audio del vídeo siguiente y hacer las oraciones que te pide. Descarga tu manual de consagración en el siguiente link: Manual de Consagración