A continuación, compartimos una oración a San José Obrero mencionada en la Carta Apostólica Patris corde del Papa Francisco y una oración para pedirle a Dios un empleo digno. ¡Esperamos que sean de mucha bendición es este proceso que vives!
Oración a San José Obrero 2022
Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos.
Por la promesa de realizar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado, de la avaricia, de un corazón corrupto. Se tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error.
Seguimos tu ejemplo y buscamos tu auxilio. Socórrenos en todos nuestros esfuerzos, para así poder obtener contigo el descanso eterno en el Cielo. Amén.
Oración por un empleo
Amado Padre celestial, en el Nombre de Jesús, busco tu sabiduría y confío en Ti para dirigirme a buscar el trabajo que es mejor para mí. Quiero desde ya caminar bajo tu misericordia y verdad, sin inclinarme a mis propios deseos y entendimientos superficiales.
Ayúdame a conseguir un buen trabajo en el que, por mis propias manos, no me falte nada, a mí, ni a mi familia. No me preocuparé ni tendré ansiedad por nada, Padre, porque siento tu paz en mi corazón y mente.
Tú eres mi fuente de agua viva, tengo confianza en tu providencia y en la fortaleza que me das para resistir día a día los altibajos de mi vida. Te doy gracias, Padre, por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de nuestro Señor.
Oh mi Dios, que tu fuerza me acompañe hoy para encontrar empleo. Condúceme a ese trabajo que amaré y valoraré con toda mi alma. Guíame a un lugar con ambiente de respeto y cooperación, seguro y feliz. Ayúdame a encontrar un balance mental y espiritual en ese trabajo que tienes guardado para mi.
Gracias Señor, por escucharme y ayudarme. La vida no es siempre fácil, pero me esforzaré por recordar que Tú siempre estarás junto a mí para ayudarme. Bendito seas Señor, bendito sea tu Santo Nombre. Amén
En el nombre de tu hijo amado padre celestial encuentre un trabajo digno con el cual pueda sustentar a mis dos bebés y familiares .Amén.
Amén oh mi Dios Ayúdame a conseguir el empleo que tanto necesito te lo ruego señor. En el nombre del padre del hijo y espíritu santo Amén
Que harmosa oración, Dios quiera el señor me y nos ayude a conseguir trabajo para los que estemos desempleados. Gracias a Dios, y Dios los bendiga siempre.
Amén q así sea, señor en tus manos dejo todo mi hogar mi familia mi trabajo mis necesidades mi economía hazlo tuyo todoqen vos confío amén amén y amén