Queridos hermanos. ¡Bienvenidos a la Octava de Consagración a Dios Padre! Esta consagración implica ocho días de oración, lecturas bíblicas, meditación, participación en la Santa Misa, el Sacramento de la Reconciliación y un compromiso formal con Dios de nuestra parte.
¿Por qué una octava?
Esta consagración consiste en ocho días, no en treinta y tres, en doce o en nueve como muchas otras consagraciones. ¿Por qué ocho días? El número «ocho» tiene una connotación especial en las Sagradas Escrituras. Desde el Libro del Génesis hasta los Evangelios y las Epístolas, el ocho aparece especialmente en eventos que tienen que ver con Dios nuestro Padre, significando salvación, pacto, purificación y consagración, y se utiliza para indicar el final de una era y el comienzo de otra en la que Dios se revela, se manifiesta y se hace presente a sus hijos de una manera nueva.
Puedes realizar esta consagración mediante los videos que iremos publicando día con día e irte guiando con el documento que adjuntamos aquí. Mira el video de introducción a continuación:
Descarga la Consagración completa aquí: https://bit.ly/3PWrlk5